Impulso decidido del gobierno estatal al programa “Un Cuarto Más”; se entregan 324 llaves en Iguala

/ 349

*El titular de Sedesol, expresó que en el 2018 el gobierno de Astudillo benefició con este programa a 7 mil 500 familias en todo el estado

Iguala Gro, a 08 de mayo del 2019.- Como parte del compromiso de este gobierno para combatir el hacinamiento en hogares de familias en pobreza y pobreza extrema, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó 324 espacios del programa “Un cuarto más” con una inversión de poco más de 17 millones de pesos.

En su intervención, el secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos, indicó que “Un cuarto más” es un programa insignia del gobernador Héctor Astudillo Flores para el desarrollo de Guerrero en el combate a la pobreza y hacinamiento en los hogares, además de elevar la calidad de vida y proteger a las mujeres, niñas y adolescentes con un espacio digno y privado.

Indicó que en este municipio están concluidas 324 espacios de “Un cuarto más”, que representaron una inversión de 17 millones de pesos.

En total, en 2018 en todo el estado se beneficiaron a 7 mil 500 familias con una inversión aproximada de 400 millones de pesos, espacios que mejoran la calidad de vida de los beneficiarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts