Importantes apoyos y obras sociales entrega el gobernador Astudillo en el municipio de Cualac

/ 292

Cualac Gro; a 12 de septiembre del 2019.- Al cumplir su compromiso de visitar esta cabecera municipal, el gobernador Héctor Astudillo Flores, en compañía de su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo, hizo entrega de diversos apoyos que benefician, de manera directa, a las familias más vulnerables de esta localidad.

Entre los apoyos entregados este día, destacan 50 estufas ecológicas, así como despensas, útiles escolares del Conafe para 44 planteles educativos y 7 mil 878 alumnos, además de aparatos funcionales, cobertores, suéteres y atención médica en Odontología y detección de cáncer.

En el rubro carretero, destaca la pavimentación con concreto asfaltico del camino Tlapa-Ahuatepec Pueblotlacuiloya-Acatenco-Chiepetlan-Cualac, que en sus tres etapas se invirtieron recursos del orden de 64.8 millones de pesos.

Mención especial fue la construcción de Unidades Médicas en Cualac y las comunidades de Cuatlaco, Chiaucingo, Xalmolapa, Cuaulote y Tlalapa, con una inversión de 2.3 millones de pesos, incluida una ambulancia equipada para la Unidad Médica de la cabecera municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts