Iluminan de rojo el Congreso del Estado en día Internacional de lucha contra el VIH/SIDA

/ 159

Chilpancingo Gro; a 02 de diciembre del 2019.- En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el VIH/Sida, este lunes se realizó el acto oficial de iluminación en Color Rojo del edificio central del Congreso del Estado.

El evento estuvo a cargo de la Unidad Para la Igualdad de Género de la LXII Legislatura local y el colectivo “Sin Etiquetas”, cuyo objetivo es sensibilizar a la sociedad para que promueva el respeto y apoyo solidario en favor las personas que padecen esta enfermedad en el estado de Guerrero.

En el acto estuvieron presentes los diputados Olaguer Hernández Flores, Nilsan Hilario Mendoza, Guadalupe González Suástegui, Ricardo Castillo Peña y Jorge Salgado Parra, junto con la titular de la Secretaría de la Mujer del gobierno estatal, Mayra Martínez Pineda; Normelis Martínez Porfirio, jefa de la Unidad Para la Igualdad de Género del Congreso local, y representantes de distintas organizaciones en pro de la lucha contra el VIH/Sida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts