Homicidios a la baja, Guerrero Fuera de los primeros lugares a nivel nacional

/ 249

Chilpancingo Gro; a 21 de agosto del 2019.- En julio por segundo mes consecutivo Guerrero reporta 30% de reducción de homicidios dolosos, a pesar de que la incidencia de homicidios dolosos registró un incremento en 16 entidades del país durante el periodo enero-julio en comparación con el año anterior.

De acuerdo con el periódico El Financiero, las entidades donde disminuyó este delito destacan Baja California Sur con 59 por ciento; Nayarit con el 58 por ciento; Yucatán 40 por ciento; Guerrero con el 30 por ciento y Tamaulipas con un 29 por ciento.

Mientras que en el comparativo que realizó el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, refiere que en los primeros 7 meses del año, los homicidios dolosos han disminuido un 29.56 por ciento en relación con el mismo periodo del año anterior, lo que representa 397 homicidios menos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts