Hombres armados retienen por horas al alcalde de Copala

/ 1075

*Lo despojan de vehículo, armas y dinero

*Esto ocurrió en la carretera Acapulco-Pinotepa

Copala, Gro. 31 de Enero del 2017 (IRZA). – El alcalde de Copala, Nazario Damián Céspedes, así como 3 de sus guardaespaldas fueron retenidos por un grupo de hombres fuertemente armados, la noche del pasado lunes sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la comunidad de Las Horquetas, municipio de San Marcos.




Los bandoleros interceptaron la camioneta en la que viajaba el alcalde y sus hombres, le cerraron el paso sobre la carretera Acapulco-San Marcos, los obligaron a bajar del vehículo en el que viajaban hacia Copala, los catearon y los despojaron de teléfonos celulares, dinero en efectivo y armas de fuego.

Los bandoleros se llevaron la camioneta de Damián Céspedes y lo dejaron, junto a sus guardias, abandonado sobre la carretera.

Según la versión de Roberto Álvarez Heredia, vocero de seguridad pública del Grupo de Coordinación Guerrero, el alcalde y sus guardaespaldas fueron liberados horas más tarde de que fueron retenidos y se encuentran sanos y salvos.

En la zona en donde fue retenido Damián Céspedes menudean los asaltos a automovilistas.

Cerca del punto del asalto se ubica un retén militar, a donde el edil se dirigió y solicitó a los mandos castrenses que fueran en busca de los malhechores, pero hasta la noche de este martes no había noticias sobre resultados de esa búsqueda.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *