Hombres armados atacan una velada a la virgen matando a una mujer e hiriendo a otras cuatro personas

/ 2980

Chilpancingo Gro; a 9 de diciembre del 2018.- Una mujer muerta y cuatro heridos es el saldo hasta el momento de un ataque perpetrado por un grupo armado durante una velada religiosa en la comunidad de El Tejocote, perteneciente a este municipio.

El reporte señala que hacia las 23:00 horas de este sábado, un grupo de hombres fuertemente armados ingresó a esa comunidad y disparó contra personas que se encontraban en una velada a la virgen de Juquila, dentro de un domicilio particular.

Los sujetos accionaron sus armas sin distinción, matando a Lorena “N”, de 33 años, e hiriendo a cuatro personas más.

Las personas lesionadas de bala son Benito “N”, Anastasio “N”, Dionisio “N” y María “N”, de 39, 49, 44 y 18 años, respectivamente, mismos que se encuentran en condición crítica en distintos hospitales de la capital.

El vocero del Grupo de Coordinación Estatal, Roberto Álvarez Heredia, informó que por estos hechos tres grupos de la Policía del Estado, apoyados por elementos del 20 Batallón de la Policía Militar, salieron en operativo para resguardar la zona y tratar de dar con los responsables del ataque.

Además, la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de estos hechos y envió a agentes ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

El pasado 16 de abril de este año, en esa comunidad del valle de El Ocotito, una mujer embarazada y su hija de seis años fueron asesinadas cuando se transportaban en un vehículo. El esposo y padre fue “levantado”. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts