Héctor Astudillo: ante la inseguridad, no hay tregua

/ 413

* Llama a cerrar filas a los grupos organizados

Acapulco, Gro. 22 de Abril del 2018. –  El gobernador Héctor Astudillo Flores convocó también a las “agrupaciones organizadas” a “cerrar filas” para hacerle frente al problema de la inseguridad.

Al clausurar los trabajos de la 124 Asamblea Ordinaria del Congreso Médico Estatal “Doctor Manuel Sáenz Cabrera”, dijo que ante ese problema que “lastima” a los guerrerenses “no hay tregua, descanso ni indecisiones”.

“Tengo toda la determinación de salir adelante por ustedes, pero también necesito de los grupos organizados para que no tengamos duda de lo que se hace”, manifestó durante su intervención.

Ante el recrudecimiento de la violencia en los últimos días, Astudillo Flores insistió en que su gobierno requiere la fuerza de la sociedad -agrupaciones organizadas- para que actúen también a favor de esta lucha.

Resaltó que cuando se debe intervenir contra los grupos que generan la violencia, el Estado requiere la fuerza de la sociedad para actuar con una gran contundencia frente a quienes transitan fuera de la ley: “El gobernador tiene muy claro el papel que le ha tocado jugar”.

En la 124 Asamblea Ordinaria del Congreso Médico Estatal, el mandatario tomó protesta el nuevo presidente de la Federación de Médicos del Estado, Jaime Heriberto Jiménez Silva, a quien le manifestó su apoyo y respaldo.

“Cuentas con tu amigo el gobernador; estaremos siempre pendientes para que tu trabajo sea más sólido, más consistente y puedas cumplir mejor el encargo con tus compañeras y compañeros”, le dijo.

A los agremiados les manifestó: “Su amigo el gobernador aprovecha la ocasión para reiterarles su absoluta disposición de trabajar juntamente con todo el gremio médico organizado del estado de Guerrero, son ustedes sin duda un gremio muy consistente”.

Durante esta ceremonia, el gobernador también manifestó su reconocimiento a los médicos Anel López Basilio, Manuel Sainz Cabrera y a Jaime Heriberto Jiménez Silva, por su entrega, dedicación y profesionalismo.

En este evento, el gobernador Astudillo estuvo acompañado por el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos; del diputado local del PRI, Samuel Reséndiz Peñaloza; por Berenice Flores Villa, presidenta de la Comisión de Certificación Médica, y por rectores de varias universidades privadas.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *