Hay varias gentes que intentan aprovecharse de los programas sociales para hacerse campaña: César Núñez Ramos

/ 279

Acapulco Gro; a 31 de julio del 2020.- El subdelegado del gobierno federal en Acapulco, César Núñez Ramos, reconoció que “hay varias gentes” que intentan aprovecharse de los programas sociales para fortalecer sus aspiraciones políticas, pero advirtió que estos serán denunciados penalmente sin que importe el partido al que pertenezcan.

Añadió que lo mismo sucederá con aquel Servidor de la Nación que se preste para entregar los beneficios sociales a nombre de algún diputado, regidor, funcionario o líder.

“No solo serán despedidos inmediatamente, sino que también vamos a proceder penalmente contra quien incurra en ese tipo de anomalías”, dijo.

Sin detallar nombres o apellidos, Núñez Ramos, advirtió que “estarán vigilantes” para que nadie se aproveche de las bondades que ofrecen los programas sociales que opera el gobierno federal, y mucho menos que “alguien los utilice para sacar un provecho electoral”.

Durante una conferencia virtual que ofreció a los integrantes del Pool de Medios “Guerrero en Redes”, el subdelegado del gobierno federal en Acapulco, también alertó a la población sobre la presencia de “presuntos Servidores de la Nación” que se dedican a estafar a la gente con la promesa de integrarlos cualquiera de los diferentes programas sociales, a cambio de un pago de 300 o 400 pesos.

“Estamos pidiéndole a la gente que no se deje sorprender por nadie. Ningún Servidor de la Nación puede condicionar que, a través de un pago en efectivo o especie, los incluirá en alguno de los programas, porque además de que estos son gratuitos, nadie puede ofrecerles la garantía de que serán aprobados para recibirlos”.

En otro tema, Núñez Ramos se auto descartó para participar en la boleta electoral del 2021, afirmando que, “de querer haber sido regidor o diputado, desde cuando ya lo hubiera sido”, pero hasta el momento su único interés es cumplir eficientemente con la tarea que le encomendó el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, que es el de supervisar que los Programas Sociales lleguen oportunamente a quienes verdaderamente lo necesitan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts