Hallan degollada a joven mujer en Chilapa; dejan a su bebé viva

/ 1279

*Desapareció desde el 24 de enero junto con su esposo y su bebé

*Su esposo apareció la tarde de ayer asesinado y semi calcinado junto a otro cuerpo

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 26 de Enero del 2018. – La noche de ayer, la joven Azucena “N”, apareció degollada dentro de una camioneta en la ciudad de Chilapa de Álvarez, junto con su bebé de cuatro días de nacida, quien estaba con vida.

Azucena, de 17 años de edad, desapareció junto con su esposo de nombre Luis Gustavo “N, de 17 años y su bebé (niña) recién nacida desde el pasado 24 de enero del presente año en la cabecera municipal de Chilapa, cerca del mercado.

La mañana de ayer, el tío de Luis, Silvestre Rodríguez Hernández ofreció una conferencia de prensa en Chilpancingo para denunciar ante los medios de comunicación, la desaparición de la pareja y su bebé por presuntos policías estatales, a quienes acusa de habérselo llevado del mercado.

Una hora después, a un costado de la carretera Ayahualco, punto conocido como “Tierras Blancas”, en las inmediaciones de la cabecera municipal, fueron hallados los cuerpos de dos hombres asesinados y semi calcinados, de los cuales uno de ellos era el joven Gustavo.

Más tarde, durante los últimos minutos del jueves en la calle 9 Oriente del barrio de San José, fue localizada una camioneta Nissan doble cabina, de color blanca y que tenía reporte de robo.

Dentro de la unidad fue hallado el cuerpo de Azucena, quien estaba degollada y junto a ella se encontraba una hielera, cuyo interior se encontraba su bebé con vida, por lo que fue trasladada a un hospital.

Por su parte, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), confirmó la muerte de la pareja y el hallazgo de la bebé, de quien se está haciendo cargo el DIF de Chilapa, de manera provisional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *