Dejan a un hombre torturado y ejecutado, en Acapulco

/ 1191

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 24 de Enero del 2018. – El cuerpo de un hombre maniatado, torturado y asesinado a balazos, fue hallado durante la tarde de este miércoles en la colonia Bella Vista del puerto de Acapulco.

Se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera azul marino y un teni negro; tenía las manos atadas hacia la espalda junto con los pies y presentaba huellas de tortura, además de impactos de bala.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 17:50 horas sobre la calle 8, esquina con la avenida Emiliano Zapata de ese asentamiento humano, ubicado en la periferia de ese puerto turístico.

Reportes policíacos indican que vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al 911 de C-4, donde manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado algunos disparos.

Ante esto, al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, localizando el cuerpo y junto a él una cartulina donde acusaban a la víctima de cobrar cuota, por lo que la zona fue acordonada.

Dentro de la escena del crimen fueron localizados cuatro casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio acudieron para realizar las diligencias de ley, posteriormente, personal de Semefo se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *