“GUERRERO VINO A LA FITUR DE MADRID POR TURISMO”, AFIRMÓ EL GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO

/ 278

*En entrevista para la cadena de televisión CNN, que cuenta con una audiencia de casi 50 millones de espectadores, el mandatario reiteró su invitación para el Tianguis Turístico 2019 en Acapulco

*El Ejecutivo estatal destacó que el estado se presenta en la Fitur como una alternativa de destino turístico de México

Madrid España; a 25 de enero del 2019.- A los destinos turísticos de Guerrero no nada más le interesan los paseantes de Estados Unidos o Canadá, “estamos en la Feria Internacional de Turismo de España, porque queremos turistas”, afirmó el gobernador Héctor Astudillo Flores, en entrevista con la cadena de televisión CNN.

El mandatario guerrerense expresó además que su interés principal es el promocionar el Tianguis Turístico 2019 que se llevará a cabo en Acapulco el próximo mes de abril y que mejor medio que ante esta televisora estadounidense, líder de noticias a nivel mundial, es de las más importantes de habla hispana con casi una audiencia de 50 millones de espectadores y que transmite las 24 horas del día.

Al abundar respecto al tema del turismo de Europa, Astudillo Flores precisó que los paseantes canadienses y estadounidense están llegando mucho a Ixtapa-Zihuatanejo, “pero nos interesa por supuesto el turismo europeo y por eso estamos aquí, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en España”.

Asimismo, puntualizó: “Venimos para dar a conocer nuestros destinos y la belleza de nuestro destino Ixtapa-Zihuatanejo, mismo que tiene un potencial, es un lugar que atrae mucho y creemos que va a seguir creciendo y va a crecer bien.

El Ejecutivo estatal enfatizó que “venimos a la Fitur como una alternativa de destino turístico de México”. Agregó que Guerrero al igual que México, tiene un stand, aun cuando somos un estado, pero venimos a presentarnos y lo voy a decir con sus palabras, con grandeza y con la representación por supuesto de nuestros destinos turísticos: Acapulco que es el icono del turismo en México, Ixtapa-Zihuatanejo, un lugar con una gran potencia turística y Taxco, que es el primer pueblo platero de América Latina”.

El gobernador insistió en que Tianguis Turístico de México en Acapulco, estará lleno de sorpresas y previo a esta exposición tendremos en Acapulco, “un evento, el más importante de Latinoamérica de tenis, el Abierto Mexicano de Tenis con la asistencia de las raquetas de más alta calificación, diríamos”.

Recordó, Astudillo Flores, que posteriormente tendremos la Convención Nacional Bancaria, dónde van todos los banqueros de México y estaremos entonces en el Tianguis Turístico en abril.

Related Posts