Guerrero, se mantiene como uno de los tres estados con mayor crecimiento económico

/ 568

*Inauguran la Feria del Empleo Zihuatanejo 2019

Zihuatanejo Gro; a 28 de marzo del 2019.- Mientras el índice de delitos va a la baja, la tasa de empleo se ha incrementado en Guerrero como resultado de las diversas estrategias implementadas por la administración estatal encabezada por Héctor Astudillo Flores, siendo las Ferias del Empleo una de las medidas con más éxito.

Este jueves, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo llevó a cabo el día de hoy la “Feria del Empleo Zihuatanejo 2019”, donde se contó con la participación de 30 empresas que ofertaron más de 420 vacantes.

En su intervención el Secretario del Trabajo Oscar Rangel Miravete, reconoció la gran labor del Gobernador Héctor Astudillo Flores, para que Guerrero sea uno de los tres estados con mayor crecimiento económico lo que se traduce en la creación de más empleos permanentes y de mayor calidad.

La inauguración fue realizada por el Secretario de Turismo Ernesto Rodríguez Escalona, el cuál en su mensaje dijo que estos eventos sirven como preparativos de la gran temporada turística que se avecina, refrendando el compromiso del mandatario estatal con todos los sectores de la población.

Por su parte el Presidente Municipal Jorge Sánchez Allec, quien agradeció al gobierno del estado por realizar este tipo de eventos que mejoran la empleabilidad en su municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts