Guerrero logra ubicarse en la 10ª posición nacional en disminución de índices delictivos

/ 339

*En el #COVID-19, se continúan los esfuerzos a proteger la salud de las familias guerrerenses

Chilpancingo Gro; a 23 de marzo del 2020.- Este lunes por la mañana, el gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó la sesión Ordinaria de la Mesa para la Construcción de la Paz, con el fin de revisar y evaluar los índices delictivos en Guerrero, confirmándose el gran avance en materia de seguridad que ha logrado esta entidad.

A través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, se confirmó la disminución de índices delictivos, colocando a Guerrero en la décima posición nacional, con mejor desempeño en el combate a la delincuencia, logrando disminuir estos índices en 20.3 por ciento con respecto al año pasado.

Se detalló que Acapulco y Chilpancingo, aparecen entre los lugares que más han logrado disminuir su incidencia delictiva neta, -59.1% y -38.7% respectivamente.

Ante la contingencia por #COVID19, se continúan los esfuerzos para proteger la salud de las familias guerrerenses.

En esta sesión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, se dio seguimiento a la estrategia desplegada para evitar la propagación de Coronavirus, por lo que el mandatario estatal pidió mantenerse alerta y trabajando para superar esta crisis de salud mundial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts