Guerrero es un estado que requiere atención permanente señala el gobernador Astudillo

/ 371

*Acude a la presentación del periódico mural “Así somos” en honor del exmandatario Rafael Catalán Calvo

Chilpancingo Gro; a 23 de octubre del 2019.- “Guerrero es un estado que requiere de atención permanente, un gran compromiso y enorme convicción de servir”, expresó el gobernador Héctor Astudillo Flores al presentar en esta ciudad, el periódico mural “Así somos”, que este número está dedicado a la vida y obra del exgobernador de Guerrero, el General Rafael Catalán Calvo.

El Ejecutivo estatal detalló que el General Rafael Catalán Calvo fue un chilpancingueño distinguido, que en su momento ayudó a muchos guerrerenses a prepararse académicamente y agregó que junto con don Alejandro Cervantes Delgado, siempre son inspiración para ser o intentar ser un gobernante como lo demanda la sociedad, un gobernante correcto, y yo “he intentado ser, también, un gobernante correcto”.

Al referirse a Juan Sánchez Andraka, editor de este medio informativo, dijo que es un hombre con notables habilidades para escribir y relatar, y lo hace de una manera muy correcta y puntual. Juan Sánchez Andraka, agregó, es un guerrerense con características especiales, conoce la historia de México que hay en Guerrero, y plasma en sus documentos, la historia de Guerrero.

Por último, dijo que la obra “Así somos” ha permitido tener una referencia se han hecho muchas exposiciones en diversas partes del estado, merece que se vuelva a hacer una exposición de estos documentos, que se arman en torno a acontecimientos y a personajes de esta entidad federativa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts