Guerrero concreta alianzas y fortalece el sector turístico en la FITUR de Madrid España

/ 160

*El pabellón de esta entidad, el más visitado, el más alegre, y el más atractivo para los visitantes, durante el primer día, de esta plataforma internacional.

Madrid España; a 22 de enero del 2020.- Fiesta, alegría y color se vive en  recién inaugurado e pabellón de Guerrero que está presente  en esta ciudad española, del 22 al 26 de enero en la Feria Internacional de Turismo, donde Guerrero es único estado de la República que cuenta con un espacio propio.

Tras ser inaugurada oficialmente por la reina de  España, Letizia Ortiz, la Feria Internacional de Turismo  2020; los secretarios de Turismo  Ernesto Rodríguez Escalona y de Cultura de Guerrero Mauricio Leyva Castrejón  con la representación del gobernador Héctor Astudillo, presidieron la inauguración del pabellón de Guerrero en la FITUR por el secretario de turismo federal,  Miguel Torruco Martínez, siendo esta entidad suriana el único estado de la República que cuenta con un espacio propio,  promoviendo al mundo sus  riquezas turísticas y culturales.

Entre las actividades relevantes, destaca el reconocimiento a Ana Larrañaga, directora de FITUR España y a Mariano Palacín, presidente de la Federación de Periodistas Especializados en Turismo, por ser ambos un gran aliado de los centros turísticos de Guerrero por el apoyo que ha tenido con Guerrero. Reconocimiento por su acompañamiento, solidaridad y orientación, al que se sumó desde Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores a través de sus redes sociales.

Otras de las acciones, se firmó un convenio que nos da la posibilidad de formar parte de su catálogo de ofertas de viaje y turismo con la finalidad de que el tour operador de España, El Corte Inglés, promueva a Guerrero como destino turístico.

Además, se confirmó, que por segundo año consecutivo Acapulco será sede del MULA FEST, moderno Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid, intercambiando talentos entre España y México.

También, junto a la delegación de Guerrero, en la que están presentes los Alcaldes de Zihuatanejo, Jorge Sánchez y Taxco de Alarcón, Marcos Efrén Parra, se están logrando las primeras alianzas importantes a favor de los   destinos turísticos, los cuales se espera se extenderán a otros destinos turísticos locales con los que cuenta la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts