Guerrero alista promociones con descuentos de hasta el 50 por ciento para el Buen Fin

/ 1036

Por: Enrique Villagómez

Acapulco, Gro. 26 de Octubre del 2017. – Hoteleros y prestadores de servicios turísticos en Guerrero, alistan paquetes vacacionales con promociones de hasta el 50 por ciento de descuento durante lo que será la séptima edición del Buen Fin que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre próximo.

Con esta medida se pretende alcanzar una ocupación hotelera superior al 75 por ciento durante esas fechas que coinciden con el último fin de semana largo del presente año, pero que también busca captar ventas anticipadas por el orden de los 300 millones de pesos.

“Estaremos ofertando paquetes muy especiales para que la gente venga a disfrutar cualquiera de nuestros destinos entre domingo y jueves a precios muy económicos. Las tarifas que estarán ofreciendo los hoteles serán tan atractivas que estamos seguros de que muchas personas aprovecharan para visitarnos fuera de temporada o entre semana”, señaló Javier Saldívar Rodríguez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en la zona tradicional de Acapulco.

La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas en Acapulco (Aheta), adelanto que tienen previsto captar una ocupación superior al 75 por ciento durante el desarrollo del Buen Fin, ya que coincide con el último fin de semana largo que se tendrá en este 2017.

“Nuestros hoteles agremiados ya tienen listas sus promociones individuales que pueden ser consultadas a través de las diferentes plataformas de venta digital o con agentes mayoristas. Estaremos ofreciendo diferentes promociones como tarifas especiales que alcanzaran hasta el 50 por ciento de descuento, habitaciones con desayuno incluido, tercera noche gratis, bebidas de cortesía y rebajas en centros de consumo”, detalló Jorge Laurel González, presidente de Aheta.

Por su parte, integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur) en esta localidad, dieron a conocer en conferencia de prensa que unos 38 mil comercios establecidos en Guerrero participaran activamente con diferentes descuentos y promociones en el Buen Fin de este año, estimando lograr ventas superiores a los 250 millones de pesos que representarían un incremento del 30 por ciento con respecto al año anterior.

“En esta edición buscaremos contribuir para que muchas familias puedan disponer de los productos necesarios para mejorar su vida cotidiana. El compromiso que tenemos como empresarios es hacer posible que los consumidores tengan acceso a esos bienes en las mejores condiciones y a los mejores precios”, aseguró Roberto Jacinto de la Cruz, presidente de Canaco-Servitur en Acapulco.

Se confirmó que, en esta séptima edición del Buen Fin, se espera la participación de al menos 12 mil negocios relacionados con el sector turístico en la entidad como hoteles, restaurantes, líneas aéreas, agencias de viajes y empresas de autobuses, quienes durante tres días ofrecerán descuentos en paquetes de viajes para incentivar la llegada de turismo a los destinos que conforman el llamado Triángulo del Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *