Gran afluencia de turistas hacia destinos de Guerrero con motivo del puente vacacional

/ 214

Acapulco Gro; a 16 de noviembre del 2019.- Por tierra y aire, en Guerrero se continúa recibiendo un importante arribo de visitantes que disfrutarán de las playas, arena, sol, bellezas arquitectónicas y naturales, así como agenda turística que se manejan los destinos recreativos de la entidad.

Este sábado, primer día de descansado del puente por la conmemoración de la Revolución mexicana la Secretaría Turismo estatal, donde la principal, la autopista del Sol, registra una entrada 40 vehículos por seis de salida, por minuto.

Acapulco en sus tres zonas turísticas amaneció con índices de la siguiente manera: En la Dorada al 65% la Diamante al 65.3% y la Náutica está al 48.4 %, dando un promedio general del 63.6 por ciento.

Por lo que toca al binomio de playa en el municipio de Azueta, Ixtapa se ubicó con el 71.3% de cuartos de hotel vendidos, mientras que Zihuatanejo se fijó en el 63.7%, arrojando un índice general del 70.3 por ciento. En cuanto a la ciudad platera, Taxco registró una ocupación del 43.3 ciento.

Guerrero tienen mucho que ofrecer en sus destinos turísticos, además de playas, sol y un buen clima, el visitante puede disfrutar de lugares naturales, para realizar deportes extremos, de recorridos por sitios donde puede ver la flora y fauna del estado, así como de museos, eventos culturales, pero sobre de su rica gastronomía, por lo que en las próximas horas se preverá para recibir más turistas, principalmente del centro del país.

Por su parte, dependencias como la Secretaría de Seguridad Pública que dirigir David Portillo Menchaca y Protección Civil al mando de Marco Cesar Mayares, reforzaron sus acciones para dar atención puntual a los vacacionistas y a los centros de mayor afluencia como carreteras, casetas, playas demás lugares de concentración multitudinaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts