Gobierno federal y estatal trabajan en forma coordinada para que la entrega del fertilizante gratuito sea exitosa.

/ 194

Chilpancingo Gro; a 10 de julio del 2020.- El Gobierno de Guerrero coadyuva con el Gobierno de México para que la entrega del fertilizante gratuito continúe desarrollándose de manera adecuada, remarcò el gobernador Héctor Astudillo Flores al sostener una reunión con el subsecretario de Agricultura, Miguel García Winder.

El mandatario estatal, confirmó que el secretario Juan José Castro Justo atendió puntualmente cada uno de los problemas que pudieran presentarse.

“Nuestro objetivo es que este programa llegue al mayor número de personas posible para que la producción del campo guerrerense sea exitosa”, dijo.

En la reunión se revisaron acciones y manifestaciones que se han presentado en el proceso de la entrega del fertilizante.

García Winder, reconoció que la entrega de Fertilizantes va en buen camino, y el programa podrá ser cerrado del 15 al 31 de julio, en tanto, ya se rebasó la meta del año pasado e ir resolviendo problemas logísticos que se han presentado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts