Gobierno de Héctor Astudillo entrega apoyos por más de 12 mdp a pobladores del municipio de Zirándaro

/ 135

*Se debe trabajar sin distinciones partidistas y sin colores, coinciden Gobernador y alcalde.

Zirándaro de los Chávez Gro; a 09 de julio del 2019.- Este martes, el gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró el puente “La Hacienda”, tiene un monto de 12 mdp fue recibido por pobladores y el alcalde de este lugar, Gregorio Portillo Mendoza quien coincidió plenamente, que se debe trabajar sin distinciones partidistas y sin colores, con el objetivo de trabajar por Guerrero.

En esta gira de trabajo, es acompañado por su esposa, la presidenta de lo DIF Guerrero Mercedes Calvo Elizundia que a través de la institución que encabeza, dando continuidad a su labor diaria en los 81 municipios, entregaron aparatos funcionales como muletas, andaderas y sillas de ruedas para personas con discapacidad y adultos mayores.

También, se informó que a través de Sedesol se han realizado desde el 2017-2018, un total de 175 espacios del programa #UnCuartoMas, y haciéndose entrega de 50 estufas ecológicas beneficiando a la misma cantidad de familias.

En su mensaje director de CICAEG, Javier Taja Ramírez detalló que, en Tierra Caliente, se realizan una gran cantidad de obras que suman una importante inversión de 70 mdp.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts