Gobierno de Guerrero cumple con el mejoramiento de vialidades en Chilpancingo

/ 118

*Se pavimentó con concreto hidráulico la calle del Mercado de la Colonia del PRI por CICAEG, cumpliendo así uno más de los compromisos del gobernador Héctor Astudillo.

*A lo largo del Boulevard Vicente Guerrero se pintaron casas, negocios, bardas y puentes que se ubican en esta importante vialidad de la capital del estado.

Chilpancingo Gro; a 5 de diciembre del 2018.- Cumpliendo con los compromisos adquiridos por el gobernador Héctor Astudillo Flores con los chilpancingueños, se concluyó la calle con concreto hidráulico la lateral norte- sur del bulevar Vicente Guerrero del tramo del mercado de la colonia del PRI al puente de Invisur, en tiempo récord a través de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez.

Asimismo, se informó para dignificar la imagen urbana de Chilpancingo, a lo largo del Boulevard Vicente Guerrero se pintaron casas, negocios, bardas y puentes que se ubican en esta importante vialidad de la capital del estado, mejorando la imagen principalmente para las decenas de personas que utilizarán esta vía que lleva a la franja turística del estado o visitarán Chilpancingo, durante la presente temporada vacacional.

Con estas acciones se confirma que el mandatario guerrerense trabaja para continuar atrayendo importantes obras a la capital del Estado, que mejoren la imagen urbana de Chilpancingo, pero primordialmente las condiciones y calidad de vida de los las familias de Chilpancingo y de quienes viven del sector turístico de la entidad, permitan el desarrollo del Estado.

Related Posts