Gobernador de Guerrero continúa con las acciones coordinadas con el gobierno federal ante Emergencia Sanitaria

/ 168

*Ante el decreto del Gobierno de México para restringir el uso de espacio públicos, incluidas las playas, integrantes de la Mesa Estatal participa analizan las acciones a realizar para acatar la disposición oficial.

Acapulco Gro; a 02 de abril del 2020.- Ante la contingencia generada por el nuevo virus #Covid-19, los integrantes de la Mesa Estatal para la construcción de la Paz encabezados por el gobernador Héctor Astudillo Flores dieron puntual seguimiento a las acciones que se realizan en las 7 regiones de Guerrero en ese tema, además de que se evaluaron las estrategias en materia de seguridad.

Guerrero cuenta con 500 km de litoral y ante el decreto del Gobierno de México para restringir el uso de espacio públicos, incluidas las playas, por lo que en esta sesión de la Mesa de Seguridad participa parte del gabinete para analizar las acciones a realizar para acatar la disposición oficial.

Durante esta reunión, continuando con las acciones coordinadas con el gobierno federal, el mandatario estatal se enlazó a través de videollamada Jesus Valencia Guzman Jefe de la Unidad de Políticas y Estrategias para la Construcción de la Paz de SSP de México para comentar las acciones que se acordaron junto con los integrantes de la Mesa Estatal, ante esta Emergencia Sanitaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts