Garantizados los programas sociales en Guerrero: Sedesol

/ 274

*Se entregarán los apoyos en tiempo y forma, beneficiando a miles de guerrerenses, señaló Alicia Zamora

*Los programas se replantearán para extender sus beneficios

Acapulco, Gro. 08 de Febrero del 2017. – En Guerrero, los programas sociales están garantizados y se entregarán los apoyos en tiempo y forma para beneficiar a miles de ciudadanos, informó la Secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora.




En entrevista explicó que los programas no van a desaparecer -tal como se ha venido manejando en algunos medios de comunicación-, por lo contrario, lo que se busca es generar un replanteamiento de los mismos, para que se puedan extender sus beneficios.

Dijo que, para ello, como lo dispuso el gobernador del estado, se revisarán los padrones para evitar la duplicidad. Asimismo, se continuará con una estrecha colaboración entre el estado y la federación para lograr el objetivo de apoyar a más guerrerenses.

Explicó que, en este contexto, este jueves se llevará a cabo la entrega de apoyos a más de 6 mil discapacitados, con lo que de estaría dando cobertura a lo correspondiente del mes de enero. Así también en próximas fechas se otorgarán los beneficios de los programas de apoyos a madres solteras y de útiles escolares.

Por último, dio a conocer que, en esta conjunción de esfuerzos, se dará impulso al programa de Atención a Víctimas, con un presupuesto de alrededor de 12 millones de pesos y se continuará con las acciones en favor de las personas discapacitadas.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *