Fuerte incendio en el Parque Nacional el Veladero de Acapulco: continua activo

/ 731

Acapulco, Gro. 11 de Febrero del 2017. – La Secretaría de Protección Civil Estatal, informo que la tarde de este sábado, se registró un incendio forestal en terrenos del Parque Nacional el Veladero, parte alta de la colonia María de la O de Acapulco, reportado a las 15:20 horas al número de emergencias 911.




En las labores de sofocación participaron 8 brigadistas de la Secretaría de Protección Civil, 15 brigadistas de la Comisión Nacional Forestal, 12 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, 4 elementos de la Policía Estatal Ecológica y 10 bomberos municipales, sumando un total de 49 combatientes.

Debido a lo accidentado del terrero y a la falta de visibilidad durante la noche, las labores de sofocación se suspendieron a las 21:20 horas, informando que el incendio continúa activo controlado, el día de mañana a primeras horas subirán las brigadas para continuar con la liquidación del incendio.

Así mismo, indicaron que no representa riesgo paras las viviendas, pero se mantendrá un monitoreo permanente durante la noche.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *