Ricardo Taja muestra el músculo del PRI que buscará recuperar Acapulco

/ 571

Por: Enrique Villagómez

Chilpancingo Gro. 03 de Febrero del 2018. – Arropado por diversos sectores que forman parte de la sociedad civil, Ricardo Taja Ramírez formalizó su registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para buscar la alcaldía de Acapulco.

Ante unos 8 mil asistentes que se dieron cita en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI ubicado en Chilpancingo, Taja Ramírez convocó a la integración de un gran frente ciudadano que rescate la economía y la seguridad de Acapulco.

Con la música del “chile frito”, Taja Ramírez saludó y caminó junto con colonos, empresarios e integrantes de diversas agrupaciones civiles hasta registrase en una de las mesas receptoras del partido, donde pugnó por regresarles la confianza a los ciudadanos con mejor seguridad, desarrollo económico y eficientes servicios públicos.

Al registro asistieron el ex senador y sub secretario de gobernación René Juárez Cisneros, el aspirante al senado Manuel Añorve Baños, así como el secretario de Turismo estatal Ernesto Rodríguez Escalona, consolidando con ello la unidad priísta durante el proceso electoral.

El ahora precandidato del PRI a la alcaldía de Acapulco planteó 3 ejes para la recuperación de Acapulco, los cuales son detonar la economía en todos los sectores de la sociedad, el regreso del bienestar familiar con seguridad integral, y la reactivación de empleos para evitar situaciones de violencia.

Dijo, que es urgente trabajar por un solo Acapulco, para todos los sectores de la sociedad, para tener un pueblo próspero y productivo, con cambios totales y permanentes impulsando el turismo y otras actividades como motores de la economía municipal.

Se dijo amigo de la inversión, por lo que propuso la generación de certidumbre jurídica para que empresarios le apuesten a Acapulco y con ello a la generación de empleos para los ciudadanos.

Indicó, que es momento de que se ponga en marcha una gran cruzada por Acapulco, donde haya inclusión social, sin discriminación y con la participación de la ciudadanía, como observadores civiles, quienes aporten ideas y ayuden a gobernar en una administración plural.

Durante el registro, se consolidó la unidad del PRI de cara a las elecciones del uno de Julio, y la confianza ciudadana para regresar una nueva administración con transparencia, rendición de cuentas y seguridad para los acapulqueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *