Flota cadáver putrefacto de un hombre en la bahía de Acapulco

/ 1278

Acapulco, Gro. 19 de Febrero del 2018. – El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue hallado flotando en aguas de este puerto, a la altura de las Torres Gemelas, la tarde de este lunes.

El hallazgo ocurrió hacia las 14: 00 horas en dicha playa de la zona Dorada, en el fraccionamiento Condesa, hasta donde arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, a la espera de que los cuerpos de rescate marítimo trajeran el cadáver a la orilla.

Primeramente, reportó, cerca de las 12:00 horas, los tripulantes de una embarcación habían visto el cuerpo a varias millas de la playa Papagayo, por lo que marinos y personal de Capitanía de Puerto se movilizaron, pero con resultados negativos.

Horas más tarde el cadáver fue nuevamente visto flotando en las aguas del mar, ahora en la Condesa, a la altura de El Morro, donde finalmente pudieron extraerlo.

También arribaron a dicho punto personal de los Servicios Periciales y médicos forenses, así como un agente del Ministerio Público y policías ministeriales, quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley.

La víctima aparentaba tener entre 30 y 40 años de edad, era de complexión regular y tez clara, y estaba completamente desnudo.

Los forenses no pudieron detectarle en un primer momento lesiones de ningún tipo, por lo que será hasta que se le practique la necropsia que se conozcan las causas de su muerte.

Las autoridades informaron que no había reporte de personas desaparecidas en el mar durante este fin de semana en Acapulco, por lo que sospechan que pudo haberse ahogado en otro lugar o haber sido arrojado. En el último de los casos se trataría de un homicidio.

Al final de las actuaciones, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

(www.agenciairza.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *