Figueroa Smutny dialoga con PRD y PAN buscando respaldo del Frente Ciudadano

/ 991

Acapulco, Gro. 13 de Octubre del 2017. – Rubén Figueroa Smutny quién busca competir por la presidencia municipal de Acapulco, reveló que sostuvo encuentros con las dirigencias estatales del PRD y Acción Nacional, para lograr el respaldo del recién conformado Frente Ciudadano por Guerrero hacia sus aspiraciones políticas.

“Hemos tenido acercamiento con dos de los tres partidos que forman el Frente. Es un proceso largo que vamos a seguir haciéndolo y espero que en los próximos días también me reúna con la dirigencia de Movimiento Ciudadano. Lo más importante es que ya se consolidó el Frente Ciudadano y eso va a aumentar las posibilidades de triunfo en los próximos comicios del 2018”, señaló.

Luego de reunirse con empresarios de la zona tradicional del puerto, quienes le expresaron sus temores por la casi nula llegada de turismo a esa parte de Acapulco, el ex diputado local confirmó que “van muy avanzadas las negociaciones con Nueva Alianza (Panal), para que impulse su candidatura en buscar de la alcaldía porteña”, y celebró que este partido a nivel nacional haya manifestado su interés por sumarse al Frente Ciudadano por México.

Figueroa Smutny reconoció la apertura que manifestaron los dirigentes estatales de los tres partidos políticos que conforman el Frente Ciudadano por Guerrero, “porque esa situación permitirá seleccionar al mejor perfil que pueda quitarles votos al PRI y a Morena”.

“Tendrán que medir a los diferentes aspirantes y elegir al que dé mayores garantías de ganar la alcaldía. De mi parte estamos abiertos para ir al proceso de selección que ellos definan, ya sea encuesta o cualquier otro método”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *