Feria del empleo para jóvenes, en Acapulco

/ 1384

feria del empleo acapulco

* Habrá más de 200 vacantes: Fermín Alvarado

* Pagan becas de capacitación en el municipio de Leonardo Bravo, Chichihualco

Acapulco, Gro; a 17 de Mayo del 2016.- La Delegación Federal del Trabajo y la Secretaria del Trabajo en Guerrero, a través del Servicio Nacional del Empleo, invitan a la Feria del Empleo para Jóvenes, en Acapulco, en el marco del Día del Estudiante, donde se estarán ofertando más de 200 vacantes, informaron el Delegado Federal del Trabajo Fermín Alvarado Arroyo y el Secretario Oscar Rangel Miravete.

feria del empleo acapulco 3

Lo anterior lo dieron a conocer en el Municipio de Leonardo Bravo, Chichihualco, entrada de la Sierra guerrerense, en donde acudieron a entregar constancias y supervisar el pago de Becas de Capacitación para el Trabajo del Programa Federal BECATE a 25 Beneficiarios del Curso de Carpintería, con una inversión Federal de más de 60 mil pesos.

feria del empleo acapulco 4

El Funcionario Federal, destaco que “apoyar a los jóvenes a obtener un empleo digno y bien remunerado es una prioridad del Gobierno del Presidente Enrique Peña, y del Gobernador Héctor Astudillo”. Por ello, reiteró, el compromiso de seguir impulsando acciones de apoyo al empleo que permitan a buscadores y generadores de empleo, encontrarse en menos tiempo y a menor costo.

Fermín Alvarado, preciso que la Feria del Empleo para Jóvenes se realizará este miércoles 18 de Mayo a partir de las 9 de la mañana, en el Gimnasio de la Unidad Académica de Turismo de la Universidad Autónoma de Guerrero, con la participación de más de 40 empresas, que ofertaran más de 200 vacantes para la Juventud Acapulqueña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *