Excelente ocupación hotelera registran los destinos turísticos en Guerrero

/ 579

*Se superan las expectativas al registrarse más del 94 por ciento de ocupación

* Crucero “ Insignia” sigue su recorrido por la franja turística guerrerense, zarpa este domingo en Acapulco.

Acapulco Gro; a 02 de febrero del 2020.- Las novedosas distracciones, lugares de diversión y sitios a dónde acudir para ver los nuevo de Guerrero, son parte de mis atractivos que atraen a decenas de visitantes a esta estado sureño, sumado a la permanente campaña mantiene el gobierno de Héctor Astudillo en cuanto a la promoción de sus destinos.

Sumado a los paseantes que están disfrutando, este primer puente vacacional del 2020, de los centros recreativos que ofrece el estado, tras visitar Zihuatanejo, esta mañana llegó a Acapulco el Crucero “Insignia”, sus más de mil pasajeros y tripulantes pasarán el día disfrutando de las playas, clima y atracciones del puerto.

Aunado a esto , la Secretaría de Turismo estatal confirmó los buenos índices de ocupación hotelera este domingo , donde se refleja un promedio general el 94.4 por ciento. De acuerdo a datos proporcionados por el titular de Sectur Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, Acapulco se ubicó en sus tres zonas de la siguiente manera: El Dorado al 94.2% en tanto que el Diamante se instaló en el 96.6% y el Náutica en el 93.9% dando un promedio general del 95 por ciento.

Por otra parte, al referirse al binomio de playa del municipio de Azueta, Rodríguez Escalona  manifestó que Ixtapa fijó la ocupación hotelera en el 97.1% y en Zihuatanejo al 74.7 %, arrojando un índice general del 94 por ciento.

El funcionario estatal, expresó que en cuanto a la ciudad colonial de Taxco, los cuartos en hoteles lograron ocuparse en un casi el 100 por ciento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts