Estudiantes indígenas de la UAGro terminaron su preparación de inglés en Canadá

/ 648

Chilpancingo Gro; a 04 de agosto del 2019.- Universitarias indígenas becadas culminaron su estancia en la Universidad de McGill, en Canadá, donde se prepararon en el idioma inglés.

La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) informó que durante los últimos cinco años 130 mujeres han sido beneficiadas con becas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

El rector Javier Saldaña Almazán felicitó a estas alumnas que concluyeron con éxito su movilidad estudiantil a través del programa de Incorporación de Mujeres Indígenas en Posgrados.

En la ceremonia de clausura estuvieron el cónsul general de México en Montreal Canadá, A. Estivill, y el coordinador del Programa de Inglés Intensivo, Kevin Stanley, así como la coordinadora del Programa de Investigación y Posgrado de la UAGro, Berenice Illades Aguiar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts