Estamos en la ruta de construir una agenda legislativa: Bernardo Ortega

/ 131

Chilpancingo Gro; a12 de febrero de 2020.- Luego de rendir protesta como coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la 62 Legislatura, el diputado Bernardo Ortega Jiménez adelantó que se construye una agenda legislativa.

Entrevistado por los reportero, Ortega Jiménez estimó que este año se desahogaría con éxito este trabajo si se llega a acuerdos con los demás grupos parlamentarios.

Enumeró entre los temas pendientes la creación de nuevos municipios, así como reformas en seguridad que coadyuven a pacificar la entidad.

El diputado aclaró que la agenda del GPRD es la misma que suscribió desde inicios de la 62 Legislatura, a la que se agregarían las iniciativas que se acuerden al seno de la Fracción.

Señaló que el cambio de coordinador fue acordado “sin sobresaltos, y sin problema alguno”, y se realizó en virtud de acuerdos previos.

Sobre los acuerdos legislativos con la fracción de Morena, manifestó su respeto a la vida interna de ese grupo parlamentario, “ojalá que se acuerpen ellos, porque va a depender de la decisión de ellos y de cómo arropen a su coordinador.

“Tenemos la mejor disposición, pero tampoco podemos bailar al son que nos toquen ellos”, acotó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts