“Error garrafal” que Adela Román siga culpando al pasado para justificar su primer informe de labores: Evodio Velázquez

/ 412

Por: Enrique Villagómez

Acapulco Gro; a 10 de septiembre del 2019.- El exalcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, consideró que sería un “error garrafal” que la presidenta municipal Adela Román Ocampo, insista en “culpar al pasado” como un justificante de su primer informe de labores.

“Ojalá que el entorno de ese informe no sea ponerle culpas al pasado, y que mejor de a conocer lo que ya le corresponde a su administración, siguiendo la recomendación del presidente de la república en el sentido de que, ya no se vale estar mirando para atrás, porque es momento de darle respuestas a la gente”.

En conferencia de prensa, Velázquez Aguirre dijo que se mantendrá respetuoso de lo que informe la alcaldesa Adela Román, a quien incluso le deseo suerte en ese ejercicio republicano, pero dejo en claro que de ninguna manera se va a prestar para que se utilice como justificante del porque no se han hecho las cosas en el municipio.

“Ya no se vale que diga; Evodio no dejo dinero porque ya le demostré que sí; o que insista en que Evodio dejó muchas deudas, porque esas son institucionales; además en el tema del ISSSPEG, ya les dije que nosotros entregamos un predio como ante un juzgado, y eso lo comprobaré en su momento”.

El exalcalde de Acapulco lamentó que durante todo el primer año de labores de la presidenta municipal Adela Román, resalte solo dos obras que son el reencarpetamiento de la costera vieja y la reparación del drenaje en la calle cerrada de caminos, las cuales, por cierto -dijo-, se tramitaron durante su gestión, pero le tocaron a Román Ocampo inaugurarlas.

En otro tema, el también dirigente de la corriente perredista Nueva Mayoría (NM) en esta entidad, aseguró que el recién conformado Frente Amplio Democrático Guerrerense, no es para fungir como contrapeso de otras expresiones políticas que operan al interior del partido, sino que, por el contrario, se estableció para lograr que el PRD retome sus principios básicos donde las decisiones son tomadas por las bases y no por intereses cupulares.

Adelantó que las 7 expresiones que dieron vida a este frente, buscaran acercarse con las demás que aún no pertenecen a ella, con la intensión de trabajar en una agenda común que le permitan al PRD llegar unido y fortalecido a los comicios del 2021.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts