Equipos de cómputo y apoyos económicos, los estímulos del Gobernador a niñas, niños y jóvenes en el Día del Estudiante

/ 250

Chilpancingo Gro; a 23 de mayo del 2019.- “El estado necesita de ustedes, necesita de su preparación y necesita que ustedes sigan un camino correcto, un camino en donde hombres y mujeres sean ciudadanos correctos, que le sirvan a la familia de ustedes, que les sirvan a Guerrero y que les sirvan a México”, enfatizó el gobernador Héctor Astudillo Flores a destacados estudiantes de todo el Estado.

En el marco del día del Estudiante, esta mañana, Astudillo Flores y su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo Elizundia, saludaron a jóvenes de distintos niveles educativos provenientes de los 81 municipios del estado, a quienes entregó diversos apoyos, como un impulso al esfuerzo que realizan en su preparación académica.

Durante este evento, entregó junto al encargado de despacho de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, Luis Aguirre Justo y el secretario de Educación, Arturo Salgado Urióstegui, apoyos a niñas y niños que integran el equipo que representará a Guerrero en la próxima edición de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas de Educación Básica, así como equipos de cómputo a estudiantes de diferentes municipios de Guerrero.

Durante esta convivencia se compartió a las y los jóvenes que a la fecha se han atendido 2,400 escuelas de todos los niveles educativos, incluyendo a la totalidad de planteles de educación superior existentes en el estado. “Sepan que el gobernador del estado está comprometido con la educación “, les afirmó al convocarlos a no desviar su atención a sus objetivo de ser profesionistas: “y ser buenos profesionistas, tratar de ser mejores en todo lo que hagan en la actividad de su vida”, concluyo su participación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts