Entregó gobernador Astudillo dos unidades móviles a la Universidad Autónoma de Guerrero.

/ 1362

*Fueron beneficiados las y los alumnos de la escuela de Odontología y otra para la Coordinación Zona Sur.

Chilpancingo Gro; a 03 de marzo del 2020.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores encabezó este día, el acto de entrega de unidades dentales móviles para la Facultad de Odontología y la Coordinación Zona Sur, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Ante el rector de la máxima casa de estudios guerrerense, Javier Saldaña Almazán, el ejecutivo estatal hizo un reconocimiento a los hombres y mujeres que hoy concluyen su etapa como trabajadores de la universidad, a las maestras, maestros y trabajadores administrativos, que han contribuido a la formación de muchos que hoy son profesionistas.

Tras reiterar que la UAGro tiene en él a un aliado, el gobernador Héctor Astudillo, reconoció el trabajo del rector Javier Saldaña Almazán, quien orienta muy bien los recursos con los que de una u otra manera el gobierno les ha apoyado. Hoy, dijo, quienes tienen responsabilidades en instituciones importantes como una universidad o un gobierno estatal, tienen el deber de apoyar sin demora.

Asimismo, el gobernador Astudillo Flores felicitó a la Universidad Autónoma de Guerrero, porque en el último informe reportado de la Auditoría Superior de la Federación, salió bien en el manejo de los recursos federales, y eso obliga a reconocer el trabajo de la actual administración de la UAGro.

Por su parte, el rector Javier Saldaña Almazán dijo que en la máxima casa de estudios se atiende a la gente que lo necesita y que, gracias al trabajo conjunto, Guerrero tiene la universidad que los tiempos actuales reclaman. Estamos, dijo, en la ruta que marca el gobernador Héctor Astudillo, quien trabaja todos los días para cumplirle al pueblo de Guerrero y a los universitarios, los compromisos contraídos.

En este evento, Astudillo Flores también entregó apoyos de de liquidación por renuncia voluntaria, fallecimiento e indemnización por jubilación a trabajadores universitarios que hoy culminan su etapa laboral en esa institución.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts