Entrega tinacos el Senador Manuel Añorve en Costa Grande

/ 190

Coyuca de Benítez Gro; a 13 de julio del 2020.- El Senador de la República por Guerrero, Manuel Añorve Baños, junto con la regidora del municipio de Coyuca de Benítez, Alicia Gómez y los ex alcaldes, Ramiro Ávila y Javier Escobar, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, llevaron a cabo la entrega de tinacos a familias coyuquenses, dentro del Programa de Mejoramiento a la Vivienda.

En su mensaje Añorve Baños, expresó su compromiso para que en la medida de sus posibilidades seguir apoyando a las familias de Guerrero.

Además reconoció el trabajo en equipo que realizan la regidora Alicia Gómez y los ex alcaldes de Coyuca, Ramiro Ávila y Javier Escobar.

Por su parte, la edil municipal agradeció la respuesta inmediata del Senador Manuel Añorve, para que esta gestoría de tinacos pudiera llegar a las familias que más lo necesitan y que servirá de mucho para mejorar las condiciones de sus viviendas.

Finalmente, los beneficiados de dicho Programa, agradecieron este gesto de apoyo al legislador federal, a quien le reconocieron que siempre a trabajado de manera cercana con la región de la Costa Grande.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts