Entrega tinacos el Senador Manuel Añorve a familias del Infonavit Alta Progreso

/ 242

Acapulco Gro; a 26 de agosto del 2020.- Durante una gira de trabajo, el Senador de la República, Manuel Añorve Baños, a través de la Congregación Mariana Trinitaria, llevó a cabo la entrega de tinacos, dentro del Programa de Mejoramiento a la Vivienda, a familias del Infonavit Alta Progreso en Acapulco.

En el evento, al que asistieron la exdiputada federal Julieta Fernández Márquez y la regidora Naty Rodríguez, el Senador Añorve, expresó que estas acciones son para apoyar la economía familiar y ayudarles a mejorar su calidad de vida.

Detalló que este programa de entrega de tinacos lo realiza desde hace muchos años y que, en diversos lugares de Guerrero, se lo han solicitado, por lo que en la medida de sus posibilidades atenderá las peticiones.

Por su parte, la señora María Elena Escobedo, a nombre de los beneficiarios, le expresó al Senador Manuel Añorve, su agradecimiento por haberles llevado esta ayuda, la cual dijo, es muy importante para poder contar con un insumo para almacenar y distribuir el vital líquido en los hogares con mayor necesidad económica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts