Entrega Sedatu y Gobierno de Guerrero cuartos adiciones en la Costa Grande

/ 398

Atoyac, Gro. 27 de Diciembre del 2016. – Acompañado por el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, el delegado de la SEDATU, Pepe Armenta, entregó acciones del programa ” Un Cuarto Más”, que tiene como objetivo principal disminuir el hacinamiento entre las familias guerrerenses.

En el acto oficial de entrega de acciones, también estuvieron la presidenta del DIF, Mercedes Calvo; la secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora y los alcaldes de Coyuca de Benítez, Javier Escobar Parra y Atoyac de Álvarez, Dámaso Pérez Órganes.

Las familias beneficiadas mostraban algarabía al recibir las llaves de sus cuartos, los cuales dijeron serían principalmente para sus hijas, “este cuarto es para mi hija Geraldine que tiene 15 años y queremos que tenga su propio espacio” dijo la señora Bety Hernández García, originaria de la localidad de ” El Ticui” del municipio de Atoyac.

En su participación frente a los asistentes del acto protocolario realizado en Coyuca de Benítez, el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, resaltó la importancia del programa ” Un Cuarto Más”, que calificó como una gran estrategia del presidente Enrique Peña Nieto para disminuir las carencias de vivienda en Guerrero, ” todos estamos sumando esfuerzos para que a Guerrero le vaya mejor” acentuó frente a mujeres y hombres emocionados de recibir tal beneficio.

De igual forma, el delegado de la SEDATU, José Armenta resaltó el trabajo del gobierno federal en Guerrero, “no estamos solos cada acción entregada lo demuestra, el Gobierno de la República a través de la SEDATU trabaja para disminuir la pobreza patrimonial y el hacinamiento a través del programa Un Cuarto Más”.

Para concluir el funcionario federal, informó que en todo el estado se construyen cuartos adicionales, “en cada una de las regiones hay acciones para beneficiar a las familias más vulnerables” finalizó.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *