Entrega Javier Saldaña su Tercer Informe de labores como rector de la UAGro

/ 567

*El próximo jueves 2 de abril lo rendirá a las 11:00 horas a través de un vídeo que se difundirá vía redes sociales

Chilpancingo Gro; a 21 de marzo del 2020.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, entregó este viernes al Consejo Universitario su Tercer Informe de Labores en formato físico y digital.

Lo hizo durante la Octava Sesión Permanente del Consejo Universitario, que se realizó en el viejo edificio docente de la UAGro, con sólo la asistencia de consejeros.

Se explicó que se realizó ahí y con esas medidas, y no en el auditorio de Rectoría, debido a la contingencia por el coronavirus (COVID-19).

En el informe, se dijo, Javier Saldaña Almazán rinde cuentas sobre los resultados institucionales correspondientes al periodo 2019-2020.

Asimismo, el rector resaltó que junto “a un gran equipo de universitarios, la UAGro ha conseguido avances académicos que la consolidan como la mejor universidad de Guerrero y una de las mejores 20 del país”.

Se informó que Javier Saldaña rendirá su Tercer Informe el día jueves 2 de abril próximo a las 11:00 horas.

Sin embargo, no será en un evento público. Se realizará a través de un videoinforme que se difundirá a través de XEUAG y vía redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts