Entrega Gobierno de Acapulco apoyos a locatarios afectados por incendio

/ 747

Acapulco, Gro. 17 de Mayo del 2017. – El secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, encabezó la entrega de apoyos económicos y despensas a los cerca de 90 comerciantes afectados por el incendio en la Central de Abasto, suscitado la madrugada del pasado 13 mayo.

En su intervención ante los beneficiarios, Daniel Meza dijo, “nosotros tenemos toda la voluntad, toda la disposición por sacar adelante Acapulco que es el Acapulco nuestro, el Acapulco de nuestra familia y por nuestra familia vale todo, por eso construyamos juntos el nuevo Acapulco”.

El monto de apoyo fue superior a los 300 mil pesos, cantidad que se distribuyó entre los afectados previo acuerdo entre autoridades y comerciantes, así lo precisó el director de Mercados, Juan Miguel Castillo, quien destacó que las cantidades entregadas a los comerciantes fueron de acuerdo a la afectación presentada.

Asimismo, dijo que las laborales de limpieza ya concluyeron y fueron retiradas más de 15 toneladas de desechos y escombros.

Ante la entrega de apoyos, los comerciantes reconocieron la solidaridad y atención, en ese sentido Bertha Nava Liborio, dijo “le agradecemos a Evodio Velázquez porque nos apoyó luego, estuvo con nosotros desde el primer día y le damos gracias a dios que nos dio el apoyo y la despensa, estamos agradecidos que no nos dejó al ahí se va”.

Sotera Valente, quien vendía pescados y mariscos comentó “estamos contentos y alegres porque para volver a hacer el techito ojalá y nos alcance, metió las manos, muy bonito el presidente Evodio, nos ayudó porque nosotros no hubiéramos hecho todo ese trabajo con las manos, estamos agradecidos y contentos porque ayudó”.

María Juárez vendedora de relleno, dijo “sentimos maravilloso porque en el momento cuando más necesitas y te dan la mano es lo más maravilloso, se siente uno protegido y nos sentimos muy contentos, felices “

Además del apoyo económico, los 88 comerciantes recibieron una despensa de parte del DIF municipal.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *