Entrega gobernador patrullas y drones a la fiscalía del estado

/ 659

*Inversión cercana a los 24 millones de pesos

Acapulco, Gro. 20 de Febrero del 2017. – El gobernador Héctor Astudillo Flores entregó 69 vehículos, tres unidades móviles de Ministerio Público y siete drones a la Fiscalía General del Estado, todo esto con una inversión de más de 24 millones de pesos.




En la explanada de Palacio de Gobierno, acompañado del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Robespierre Robles Hurtado y del secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, el mandatario estatal expresó su deseo para que este parque vehicular que se incorpora a la Fiscalía, sirva a los guerrerenses en un momento especialmente complejo como es la seguridad.

Por su parte, el titular de la Fiscalía General del Estado, Xavier Olea Peláez expresó su agradecimiento al gobernador por la disposición para entregar este parque vehicular que cuenta con unidades, entre ellas cinco motocicletas, camionetas 4×4 tipo patrulla, así como vehículos tipo Sedan y drones que servirán para la investigación y vehículos equipados para funcionar como Ministerio Público Móvil.

No se esperan cambios drásticos en el precio de los combustibles

Posteriormente, tras la entrega de los vehículos, en entrevista, el gobernador Héctor Astudillo informó que en la reunión con el presidente Enrique Peña Nieto en Puebla abordaron temas como el precio de la gasolina y el tema relacionado con la ley de Seguridad Interior.

En su breve visita a la capital poblana, el mandatario dijo que conversaron -algunos gobernadores- con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, quien les informó respecto los precios de la gasolina, que espera que el movimiento sea mínimo, ya sea que aumente o disminuya, dependiendo de la paridad del peso con el dólar y del precio internacional del petróleo.

Indicó que “esperamos que todos estos movimientos sean mínimos, de centavos, no se esperan movimientos drásticos en el precio de los combustibles, fue lo que nos compartió el secretario de Hacienda”.

También adelantó que presentarán una estrategia para atender la seguridad en San Miguel Totolapan, a fin de que regresen a clases los docentes.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *