Entrega Gobernador Astudillo a habitantes de Llano Largo el puente “La Marquesita”

/ 744

“Entre todos tenemos que hacer que Acapulco, sea un Acapulco mejor, un Acapulco más brillante, un Guerrero más brillante”, indica.

Acapulco Gro; a 01 de mayo del 2019.- Al inaugurar este día el puente “La Marquesita” en esta población, el gobernador Héctor Astudillo Flores anunció para el presente año, una inversión de 320 millones de pesos para obras de drenaje sanitario, pavimentación, espacios y alumbrado públicos, para la zona de Ciudad Renacimiento.

Entre todos tenemos que hacer que Acapulco, sea un Acapulco mejor, un Acapulco más brillante, un Guerrero más brillante”, expresó durante su mensaje, reiterando su llamado a cerrar filas por Guerrero y sumarse al trabajo por el bien de Acapulco, remarcando que hay más obras y acciones que están por hacerse en Acapulco junto al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante habitantes de esta comunidad, que atestiguaron la puesta en servicio de este importante puente, el Ejecutivo estatal resaltó que esta inversión insistió que, con la ejecución de estas obras, se da una mejor plusvalía al puerto, porque si bien se trabaja en otras zonas de Acapulco, resulta importante atender el ingreso por la Autopista del Sol, que presentará una mejor imagen a los visitantes nacionales y extranjeros que arriban por esa vía.

Resaltó la importancia de construir obras en este puerto, pero insistió en brindar atención al Acapulco tradicional y puso como ejemplo la reciente inauguración del Paseo del Pescador y las avenidas aledañas a La Quebrada, además de una avenida de diez kilómetros que contempla una ciclopista, en Pie de la Cuesta.

Se detalló , que a través de la CICAEG que encabeza Javier Taja Ramírez  para mejorar la conectividad de 45 mil familias de la zona,  se arrancó la ampliación a cuatro carriles de 600 metros en la Av. Luis Donaldo Colosio y 300 más del acceso a Llano Largo. Esto permitirá un tránsito fluido, sobre todo en períodos vacacionales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts