Entrega Evodio Velazquez, ganado porcino a habitantes de la Ruta del Sol

0
1370

ganado porcino

**El Gobierno de Acapulco busca beneficiar a 500 familias de la zona rural para que mejoren su calidad de vida

Acapulco, Gro; a 07 de Mayo del 2016.- Familias de las comunidades de la Ruta del Sol fueron beneficiadas con ganado porcino que entregó el presidente municipal Evodio Velázquez como parte del programa “Mi micronegocio” que emprendió su gobierno en apoyo a las familias de la zona rural.

En la cancha techada del poblado Ejido Nuevo, Evodio Velázquez entregó 100 cerdos para su reproducción y comercialización, indicando que su gobierno tiene como eje principal ayudar a las familias de la zona rural con este tipo de proyectos para que tengan un sustento económico estable y mejor condición de vida.

ganado porcino 1

Recordó que en el poblado de Apalani se entregaron también 100 cerdos a los habitantes, indicando que se busca beneficiar a 500 familias con ganado porcino para que puedan tener su pie de cría y emprender un negocio.

En su mensaje, Evodio Velázquez expresó a los campesinos que tienen un presidente municipal aliado, por ello, pidió su apoyo y respaldo para que el gobierno que encabeza continúe trabajando en acciones que beneficien a la zona rural. “Hoy vengo aquí a saludarles, a reconocerle al pueblo de Acapulco en la zona rural y decirles que su presidente estará cerca, trabajando de la mano con ustedes porque construir un Nuevo Acapulco es con todas las familias”, dijo.

Ante los habitantes de los poblados que conforman la Ruta del Sol, el alcalde informó que su gobierno entregará el fertilizante gratuito en próximos días, así como semilla mejorada y otros proyectos productivos para los campesinos de Acapulco y dijo que “las familias de la zona rural van a mirar acciones y obras que vamos a traer de manera conjunta  con el síndico, regidores y vamos a trabajar con los comisarios de cada uno de los pueblos”.

En representación de los beneficiarios, la señora Anayeli Garandilla Peredo, agradeció al presidente municipal por la entrega de apoyos para las familias de la Ruta del Sol “reconocemos el buen trabajo de esta administración, agradeciendo su presencia en esta comunidad, nuevamente muchas gracias  a nombre de todos los aquí presentes”.

El secretario de Desarrollo Social, Víctor Aguirre Alcaide, dijo que dicho programa se inició en el poblado de Apalani que forma parte de los Bienes Comunales de Cacahuatepec, beneficiando a 100 familias; y que hoy nuevamente en Ejido Nuevo se entregaron 100 cerdos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí