Entrega el rector Javier Saldaña nuevas instalaciones y equipamiento en la UAGro

/ 237

Ometepec Gro; a 19 de marzo del 2019.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, entregó un edificio con laboratorios de la Escuela Superior de Enfermería número 3.

Respecto al nuevo edificio de la Escuela de Enfermería 3, el propio rector informó que el anterior se demolió debido a los daños que sufrió en los sismos de septiembre de 1017.

Durante una gira de trabajo, Javier Saldaña Almazán gradeció la solidaridad del gobernador Héctor Astudillo Flores, pues resaltó que el gobierno estatal aportó10 millones y la UAGro un millón y medio.

Durante el evento entregó equipo de cómputo e impresoras con un valor de 150 mil pesos, a la directora Luisa Reyes de Jesús.

También inauguró otro edificio en la preparatoria periférica de Huixtepec en Ometepec, y firmó con el alcalde Efrén Adame Montalván, y el de Xochistlahuaca, Daniel Sánchez Néstor, convenios de colaboración.

Mediante estos convenios de colaboración se prestarán las instalaciones de la preparatoria para que funcione la Universidad del Bienestar en el municipio amuzgo, mientras se construyen sus nuevas instalaciones.

Related Posts