Entrega DIF-Acapulco desayunos escolares calientes en comunidades rurales

/ 159

Acapulco, Gro., a 8 de Septiembre de 2020. – Madres de familia de las comunidades de El Espinalillo, El Cantón, El Rincón y El Progreso de Cacahuatepec, recibieron paquetes de alimentos del Programa Desayunos Escolares Calientes, que ahora podrán preparar en sus casas durante cierre temporal de las escuelas para evitar más contagios de COVID-19.

La titular del organismo municipal, Adriana Román Ocampo, explicó a las beneficiarias que este programa de alimentos se realiza en coordinación con el DIF Guerrero, para preparar la logística y llevar los apoyos a las familias más vulnerables del municipio.

“Esta es una muestra de que el DIF se acerca a las comunidades, está vigilante de que a las familias más necesitadas se les cumplan sus derechos. Aún en medio de la adversidad nosotros estamos cumpliendo con gusto, dando atención digna y personalizada”, sostuvo la primera trabajadora social del municipio.

Adriana Román dijo que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y el de Adela Román Ocampo están trabajando en la misma sintonía, cumpliéndole a los grupos más vulnerables porque ellos son los principales actores de la Cuarta Transformación de la República.

Asimismo, el DIF-Acapulco llevó el Programa de Asistencia Social y Alimentos 2020 a Ciudad Renacimiento, Laguna Rico y Extensión Lázaro Cárdenas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts