Entrega Astudillo a Hospitales COVID de Guerrero ventiladores para terapia intensiva

/ 216

*”Estaremos trabajando siempre en equipo”, indicó el Secretario de Salud Carlos de la Peña Pintos al agradecer al Gobierno Federal su respaldo.

Acapulco, Gro.- “Decirles a los guerrerenses que no hay momentos en que no estemos tratatando de hacer más cosas para tener mejores condiciones en hospitales“, señaló el mandatario estatal Héctor Astudillo Flores al entregar a nosocomios de Guerrero 10 ventiladores para terapia intensiva y traslados donados por del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El titular del Poder Ejecutivo Federal destacó la excelente coordinación y apoyo de Rocío Bárcena, enviada especial del presidente Andrés Manuel López Obrador con la que se ha logrado trabajar en una sola dirección por el bien de la salud de las familias guerrerenses.

“ Estaremos trabajando siempre en equipo “, indicó el Secretario de Salud Carlos de la Peña Pintos , al que estos equipos serán utilizados en unidades para atención COVID de SEDENA, IMSS, ISSSTE, CAAPS Acapulco y hospitales generales de Salud Estatal de Acapulco y Chilpancingo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts