Enfrentamiento entre marinos y presuntos sicarios deja 4 detenidos, todos menores de edad

/ 1451

Foto / Archivo

Acapulco, Gro. 30 de Enero del 2018. – Un enfrentamiento entre efectivos de la Secretaría de Marina y civiles armados se suscitó a la medianoche del lunes en el área de Caleta, en la zona Tradicional de esta ciudad porteña, dando como resultado la detención de cuatro presuntos sicarios, todos menores de edad.

Estos hechos se desarrollaron al filo de las 23:00 horas en calles del fraccionamiento Las Playas, de acuerdo con el reporte al 911 de emergencias que alertó de las detonaciones de arma de fuego.

Los marinos acudieron a la zona tras ser alertados de la presencia de sujetos fuertemente armados, quienes opusieron resistencia y abrieron fuego contra los uniformados.

En la refriega, se informó, resultó lesionado por arma de fuego uno de los civiles, mismo que fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja auxilió al Hospital General de Ciudad Renacimiento.

A los sujetos se les decomisaron armas largas y cortas, y fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Regional, donde quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *