Enfrentamiento entre la Marina y presuntos sicarios en Acapulco; dos muertos

/ 3547

balacera_acapulco_marina

Redacción

Acapulco, Gro. 10 de Mayo del 2016. – Durante la noche del lunes se registró un fuerte enfrentamiento a balazos por más de una hora entre elementos de la Marina Armada de México y presuntos sicarios en el puerto de Acapulco, dejando el saldo de dos civiles abatidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas en el interior de la Unidad Habitacional “San Agustín”, ubicada en la zona rural del puerto de Acapulco, cerca del poblado de El Quemado.

De acuerdo con versiones oficiales, indican que los efectivos realizaban un recorrido por esa zona y de repente fueron atacados desde la maleza con armas de alto poder, por lo que de inmediato repelieron la agresión y comenzaron un operativo para localizar a los agresores.

Los presuntos sicarios que atacaron a los marinos se refugiaban en una casa de seguridad dentro de la unidad habitacional, ubicada sobre la avenida Guerrero, andador Tinaja, donde se enfrentaron por más de una hora y al término el saldo fue de dos civiles abatidos, a quienes les aseguraron dos armas de fuego.

Durante el enfrentamiento todos los habitantes de la unidad habitacional permanecieron dentro de sus hogares, mientras que efectivos de la Marina, Ejército Mexicano, Policía Estatal, Federal y Municipal realizaron una fuerte movilización por la zona para revisar todos los vehículos que pasaban.

Al lugar de los hechos acudieron el agente del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), expertos en materia criminalística, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de levantar los cadáveres y trasladarlos a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *