Encuesta solo a militantes de MORENA para elegir sus dirigentes: Marcial Rodríguez

/ 200

Chilpancingo Gro; a 19 de julio del 2020.- El Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Guerrero, acordó respaldar la decisión del Consejo Nacional de MORENA, en el sentido de que sólo sean l@s militantes del partido quienes participen en la encuesta para elegir Presidenta/e y Secretario General del Comite Ejecutivo Nacional.

Marcial Rodríguez Saldaña, Secretario General en funciones de Presidente del partido en la entidad, quien ha sido catedrático de partidos políticos, dijo que no deben intervenir personas ajenas a MORENA en la elección de sus dirigentes.

El dirigente partidista, expresó que un ningún otro país, personajes o grupos ajenos a la militancia, votan para elegir a los dirigentes de los partidos políticos, porque en el caso de México, esto volaría su libre autodeterminación que consagra la Constitución General de la República.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts