Encuentran ahorcado a un alumno de la UAGro

/ 4431

Chilpancingo Gro; a 28 de noviembre del 2018.- El cuerpo de un joven fue hallado colgado del cuello con una soga atada a la rama de un árbol en un paraje cercano a la colonia La Haciendita, a espaldas de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Alrededor de las 12:00 horas de este miércoles, un reporte realizado al 911 alertó a las autoridades de que aparentemente un joven se había suicidado colgándose de un árbol, en un terreno baldío ubicado en el perímetro de la citada colonia.

Al acudir, elementos de las policías estatal y municipal se hallaron frente a la desagradable escena: Luis Morales Ramírez, de 21 años, estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), estaba colgado por el cuello de la rama de un árbol, ya sin signos vitales, por lo que dieron aviso al Ministerio Público del Fuero Común.

El joven vestía una sudadera azul, pantalón de mezclilla negro y tenis también azules.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

El cuerpo del joven fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia que ordena la Ley en este tipo de decesos. (www.agenciairza.com)

Related Posts