Encabeza Pablo Amílcar entrega de tarjetas a beneficiarios de programas sociales en Acapulco

/ 241

Acapulco, Guerrero, a 16 de noviembre de 2019.- El delegado del Gobierno Federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros llamó a la ciudadanía a participar y vigilar que los programas del bienestar se entreguen sin distingo partidista y a denunciar irregularidades en su implementación.

En el Centro Social Papagayo de Acapulco, el funcionario supervisó la correcta entrega de tarjetas a 118 beneficiarios del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia y a mil 200 beneficiarios del Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadores.

“Queremos que haya un cambio definitivo en los programas sociales; debemos saber que esto no son dádivas, no es un favor que se hace al ciudadano, son derechos que se ejercen; este dinero es del pueblo y debe ser para el bienestar del pueblo”, expresó.

Sandoval Ballesteros informó que el primer programa asiste a mil 418 beneficiarios con una suma en promedio de 2 mil 488 pesos bimestrales, con el objetivo de incentivar el ingreso o permanencia escolar de menores de 24 años.

Mientras que el Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadores cuenta con un padrón de 5 mil 996 beneficiarios, quienes reciben mil 600 pesos para que cuenten con recursos para el cuidado y atención de sus hijos.

En el evento, el delegado federal tomó protesta a los integrantes del Comité Social del Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadores y del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts