Encabeza Héctor Astudillo mesa de Coordinación para la Paz, dónde se dió seguimiento a diversos temas como seguridad.

/ 196

Chilpancingo Gro; a 18 de agosto del 2020.- #ComoTodosLosDías junto a mandos de SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores dio seguimiento a los acontecimientos de las últimas 24 horas, en las siete regiones del estado, en materia de seguridad.

Astudillo Flores, hizo especial reconocimiento a la SEDENA por el apoyo que han brindado para atender la pandemia de #COVID19.

Ayer fueron dados de alta pacientes que se atendieron en las instalaciones del Hospital Regional Militar de la 35 Zona Militar.

Asimismo, Protección Civil Estatal informó la situación que guarda el fenómeno meteorológico #Genevieve en el territorio estatal.

Por ahora el huracán se ha alejado de las costas de Guerrero, sin embargo, remarco el mandatario estatal el Gobierno de Guerrero se mantiene alerta por sus remanentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts